Buscar en el blog

Fabricantes

TIERRA DE SABOR

Publicado el : 06/12/2016 17:27:44
Categorías : Sellos de calidad

 

El sello “Tierra de Sabor” pertenece a la marca de mismo nombre, lanzada en 2009 por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Fue fundada para proteger y agrupar a los productos del sector agroalimentario de Castilla y León servir como referente de garantía a los consumidores. Todos aquellos productos etiquetados con este sello, garantizan la calidad, la autenticidad y el origen de los mismos, así como las materias primas utilizadas y los procesos de producción.

 

Tierra de Sabor es una marca para distinguir la excelencia: productos con tradición, historia, nombres y apellidos que además pasan unos estrictos controles de calidad.

 

Además, con el consumo de estos productos ayudamos al desarrollo económico sostenible de las zonas rurales y el estilo de vida que característico de las mismas, así como el apoyo a pequeños y medianos productores.

 

También el medio ambiente se ve beneficiado: se reducen en gran medida los costes de transporte de estos productos y el tiempo entre que éstos son recogidos o elaborados y su consumo.

 

Para más información, visita su página web oficial: Web Oficial Tierra de Sabor

 

  

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario