Buscar en el blog

Fabricantes

SABOR DE SAYAGO - LA INICIATIVA

Publicado el : 19/02/2017 21:32:19
Categorías : Comarca de Sayago

Sabor de Sayago

En Sabor de Sayago, te ofrecemos productos alimenticios totalmente artesanales y de la mejor calidad.

Es una marca creada para potenciar la economía rural de la zona en la que nace: la comarca de Sayago (en la provincia de Zamora); y para proteger de la extinción las tradiciones económico culturales propias de la comarca.

Además, somos una marca concienciada por la sostenibilidad medioambiental. Cuidamos nuestro, entorno fomentando la elaboración de productos que respeten el medio ambiente en absolutamente todos sus procesos.

Son productos que no podrás encontrar en un supermercado normal, ya que se tratan de alimentos provenientes de pequeños productores locales. Detrás de cada uno de los productos que podrás encontrar aquí, en nuestra tienda online, hay cientos de historias de esmero, dedicación y cariño, que es precisamente lo que hace únicos a cada uno de ellos.

 

Qué puedes encontrar en Sabor de Sayago 

En Sabor de Sayago, llevamos más de diez años especializados en buscar y seleccionar productos de una altísima calidad procedentes de productores locales: quesos, embutidos, vinos, cervezas, licores, dulces, conservas y un largo etcétera.

Gracias a nuestro afán de poder ofrecer a los consumidores el producto más genuino posible, creamos también nuestra propia marca de productos alimenticios Sabor de Sayago.

De este modo, conseguimos aunar los mejores productos que nos ofrece nuestra tierra bajo nuestra propia marca, lo que supone para nosotros todo un reconocimiento a nuestro gran esfuerzo.

Ponemos la tradición al servicio de la calidad para ofrecerte los mejores productos artesanos, hechos a mano, como lo hacían nuestros abuelos, siguiendo sus métodos y usanzas.

Por esto, nos gusta decir que ofrecemos calidad y corazón en nuestros productos.

¿Nos acompañas?

 

En Sabor de Sayago, estamos decididos a seguir llevando hacia delante las tradiciones de nuestra comarca y alrededores, porque creemos que lo natural y tradicional también tiene cabida en la realidad frenética en la que vivimos.

Si tú también quieres formar parte de este ritmo sostenible de vida que promovemos, permítete un oasis disfrutando con los cinco sentidos de la mejor selección de productos que hemos realizado para ti.

¡Te invitamos a que conozcas mejor nuestra comarca disfrutando de su sabor!

Entradas relacionadas

Share

Ver todos los comentarios (1)

María De Los Ángeles Allende


18/04/2017 08:34:36

Todos vuestros productos deben DE estar riquísimos, al ser tan cuidados en su elaboración

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario