Café Palmeira Descafeinado Torrefacto

Café Portugués Palmeira Descafeinado Torrefacto Molido (250g)

Todo el carácter del torrefacto, sin cafeína. El Café Palmeira Descafeinado Torrefacto ofrece una experiencia única: una taza con mucho cuerpo, color intenso y crema persistente, pero totalmente libre de cafeína. Ideal para quienes disfrutan del sabor fuerte y tradicional del café portugués a cualquier hora del día.

El precio original era: 5,80 €.El precio actual es: 5,50 €.

5% Off

Categorías: Etiquetas: ,
  • Garantía de devolución de dinero

  • Productos artesanos de primera calidad

  • Pago rápido y seguro

Descripción del Producto

Café Portugués Palmeira Descafeinado Torrefacto Molido (250g)

El Café Palmeira Descafeinado Torrefacto molido es la solución ideal para no renunciar a la intensidad en tus cenas o sobremesas. Gracias a su proceso de tueste con una parte de torrefacto, este café mantiene ese toque caramelizado y oscuro que tanto gusta, eliminando la cafeína de forma eficaz.

  • Tipo: Mezcla Descafeinado con Torrefacto.

  • Formato: Paquete de 250g molido.

  • Perfil de sabor: Fuerte, con cuerpo y notas dulces de tueste intenso.

Consejo de Sabor de Sayago: Es el café descafeinado que «parece café de verdad». Sorprende por su densidad. Pruébalo con nuestra repostería tradicional; el contraste del torrefacto con el dulce es simplemente espectacular.

Información Adicional

Peso 0,250 kg