Buscar en el blog

Fabricantes

MARCA NATURAL

Publicado el : 06/12/2016 18:45:40
Categorías : Sellos de calidad

 

La Marca Natural es un distintivo de procedencia de Productos Agroalimentarios, Servicios Turísticos y Productos Artesanos para empresas ubicadas en un Espacio Natural Protegido.

 

La utilización de este distintivo supone un valor añadido tanto para los productos como para las actividades de la empresa.

 

Los productos de Marca Natural de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León que podrás encontrar en Sabor de Sayago, son aquellos que se encuentran más específicamente bajo el distintivo “Parque Natural Arribes del Duero”.

 

En el oeste de Zamora y Salamanca, donde el Duero se hace frontera con Portugal y se encajona formando los cañones más profundos y extensos -casi un centenar de kilómetros- de toda la Península Ibérica, se encuentra la comarca de Los Arribes. Un espacio natural privilegiado en el que destacan la belleza agreste de su paisaje Granítico y una rica y variada fauna y flora.

 

Esta zona fue declarada tal por gran valor natural, paisajístico y faunístico.

 

Por todo esto, los productos bajo el sello “Marca Natural - Parque Natural Arribes del Duero” garantizan la mayor calidad a los consumidores, así como el cuidado y protección de un paraje tan exclusivo como este.

 

De hecho entre los requisitos para obtener el distintivo figuran el cuidado medioambiental y la potenciación y divulgación de los valores del Espacio Natural Protegido donde se realice la actividad.

 

Más información: Pinche aquí

 

Foto by: Viajeros 3.0

 

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario