Buscar en el blog

Fabricantes

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Publicado el : 06/12/2016 18:32:48
Categorías : Sellos de calidad

 

El sello de Agricultura Ecológica, es un sello que otorga directamente la Unión Europea. Creando este marco regulatorio, la UE facilita las condiciones gracias a las cuales el sector orgánico puede progresar en su línea de producción y desarrollar su propio mercado, mejorando y reforzando los estándares de la agricultura orgánica europea, así como los estándares y los requisitos de importación e inspección.

 

El objetivo principal de crear un logo es facilitar que los productos orgánicos puedan ser reconocidos por los consumidores a nivel europeo. Además de aportar una identidad visual al sector de la agricultura orgánica y asegurar una coherencia y un buen funcionamiento en el mercado interno en este campo.

 

Las normas de etiquetado facilitan el control por las autoridades y organismos designados o reconocidos en conformidad con los reglamentos. También, clarifican las obligaciones a todo aquel que quiera beneficiarse del sello respecto al marcado de los productos ecológicos que producen.

 

El sello está protegido y puede ser usado solo en productos ecológicos. Esto garantiza una competencia justa en el mercado y, por supuesto, la protección del consumidor.

Para más información, pinche aquí

 

¡Aquí debajo puedes encontrar algunos de nuestros productos bajo el sello de agricultura ecológica!

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario