Buscar en el blog

Fabricantes

SABOR DE SAYAGO - NUESTRA PROPIA MARCA

Publicado el : 06/12/2016 22:10:01
Categorías : Nuestros Productos

 

En Sabor de Sayago llevamos más de diez años especializados en buscar y seleccionar productos de una altísima calidad procedentes de productores locales.

 

Gracias a nuestro afán de poder ofrecer a los consumidores el producto más genuino posible, creamos también nuestra propia marca SABOR DE SAYAGO. De este modo, conseguimos aunar los mejores productos que nos ofrece nuestra tierra bajo nuestra propia marca, lo que supone para nosotros todo un reconocimiento a nuestro gran esfuerzo.

 

De este modo, ponemos la tradición al servicio de la calidad para ofrecerte los mejores productos artesanos, hechos a mano, como lo hacían nuestros abuelos, siguiendo sus métodos y usanzas.

Por esto, nos gusta decir que ofrecemos calidad y corazón en nuestros productos, y es que detrás de cada uno de los productos que te llegarán a tu casa, hay cientos de historias de esmero, dedicación y cariño, lo que les hacen únicos a cada uno de ellos.

 

También nos preocupamos por la sostenibilidad medioambiental, respetando y cuidando el medio en cada uno de nuestros pasos. Para nosotros, más que un compromiso, es una filosofía de vida.

 

¡Ojalá que puedas disfrutar tanto, como nosotros ofreciéndote lo mejor que sabemos hacer!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)